Error de modem no encontrado

Hola, he formateado el ordenador y al conectarme a internet me pone: modem no encontrado. He mirado en panel de control, modems, y al pinchar me sale un mensaje de error de modem no compatible. Gracias por leer el mensaje y gracias de antemano por intentar ayudarme. Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Sencillamente los drivers adecuados para tu sistema se fueron con el formateo de disco y windows no los puede encontrar, la solución es que te los bajes de internet ( por lo general entran en un diskette) y los reinstales.
Para ello fíjate que modelo y marca de modem es y te los descargas de www.driverguide.com (usuario "driver" contraseña "all" ambos sin las comillas) también lo puedes conseguir sencillamente poniendo "driver para (aquí pones tu version de windows)( marca y modelo del modem en google...
Recuerda que por lo general los drivers vienen en archivos zipeados ( comprimidos) y debes descomprimirlos a una carpeta de tu disco duro antes de decirle a windows donde están ...( si no los descomprimes primero te dirá que no ningún driver allí ..)
suerte
saludos
Elraul