Intrusos en mi ordenador

Hola:
Quisiera que me ayudara, tg unos programas que no puedo borrar se me metieron cuando estuve navegando por páginas de sexo, y se activan solos cada ves que enciendo mi ordenador, ¿cómo puedo deshacerme de ellos?
Otra casa que quisiera que me aclarara es que son las ventanas flotantes y como puedo deshacerme de ellas, o bloquear su efecto, espero sus respuestas, saludos.
Respuesta
Necesita limpiar su PC.
Hay que visitar www.antivirus.com y usar el rastreador gratuito antivirus. Una vez hecho eso, el propio limpiador le ayudará a quitar el problema.
Las ventanas son accionadas por programas internos instalados en el ordenador o por páginas visitadas. Se elimnan o evitan con un programa para bloquear.
Si usa windows, puede descargar el programa 'service pack' que le ayuda a actualizar y a impedir cosas que no quiera usted ver. Se descargar desde el sitio de microsoft.com a su PC. Si no fuera el caso o no le funciona, hágamelo saber.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
HOLA gracias por responder mi duda.
Ahora, yo ya tg en mi ordenador, un programa antiespías llamado:"Ad-AwareSE"
He tenido problemas con su uso, ya que primero esta en ingles, y después del escaneo que hace, se pega.Ud conoce algún otro programa antiespías, en español, o como usar este programa.?
Espero sus respuestas. Saludos.
Puede descargar un gratuito desde zonealarm.com que le facilita un firewall que impide intrusos y otros problemas.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.