Imágenes que cambian gradualmente

Hola, quisiera saber como se hace en Flash para que por ejemplo en un mismo cuadro vayan cambiando imágenes por ejemplo fotos, primero aparezca una, ¿se vaya difuminando y después vaya apareciendo otra y después vuelva a aparecer la primera? Lo he intentado hacer pero no lo logro hacer. Me gustaría cuales son los pasos principales. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ha, oks, mira esto es fácil, pones tus fotos, la primera la conviertes a gráfico, después le pones una interpolación de movimiento de cierto numero de frames, que en el primer flame le pones un alfa de 100% y al final de 0% y que se repita a 100% después pones siguiente foto con los alfa y las intepolaciones y así que cundo termine se repita es fácil, pero creo que no me entendiste si, ¿ocupas qué te haga un ejemplo con gusto te lo hago
ok?
Bueno disculpa la tardanza pero es que tenia un buen de trabajo, espero lo puedas comprender,
de ante mando gracias y visita mi página: www.eiffeldesign.cjb.net
Cualquier cosa con migo estoy para servirte