Disco duro

Hola, tengo un P III Compaq Deskpro a 600 Mhz con 2 discos duros, uno de 20 Gb y otro de 10 Gb, y quisiera reemplazar el de 10 por otro de mayor capacidad, pero desconozco hasta cuando puedo poner. Por favor me podéis orientar. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un AMD-K7 800Mhz, que más o menos es de la misma época que el tuyo y le acabo de poner un disco duro nuevo de 80GB y no me ha dado ningún problema.
Le puedes poner el disco duro de la capacidad que quieras, siempre que te asegures que la placa base lo va a soportar, que yo creo que si, sin ningún problema, pero por si acaso cuando lo vallas a comprar asegurate que lo puedes descambiar por si acaso, pero vamos que yo creo que no te va a dar ningún problema. Te aconsejo que te lo compres de 7200 r.p.m y ATA 100
Eso si, antes, abre el pc y mira que tienes hueco dentro para poner un tercer disco duro, normalmente los pc antiguos solo traen hueco como mucho para dos disco duros.
Por si acaso no lo supieras(que a lo mejor si lo sabes), cuando te compras un disco duro y lo instalas, para que te lo reconozca windows y poder utilizarlo tienes que particionarlo, o bien utilizando windows o bien mediante MS-DOS con el fdisk.