Ayuda con Emule

Necesito que me ayuden a poder configurar el emule puesto que lo tengo instalado y al querer descargar archivos no comienza la descarga, he leído que uno debe conectarse a un servidor y ahí esta mi problema como lo hago y cual servidor me conviene más, y yo puedo agregar otro de los que tengo puesto ya que no me convence ninguno de los servidores que me aparecen al hacer click en el icono del emule llamado servidores me aparece que tengo una lista de 81 servidores pero no se porque no me logro bajar los archivos que deseo, por favor necesito esa ayuda desde ya Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero es decirte que quizás no te baje nada porque tienes la "ID Baja".
No se que emule tienes, pero supongo que si lo acabas de instalar tendrás la ultima version "emule v0.44d". Cuando le des a conectar a cualquier servidor mira a la derecha, te debe salir una cosa así:
ED2K Red
Estado: Conectado
IP:Puerto: "xxxxxxxxxx"
ID: ID alta
Si donde pone "id alta" tu tienes la "id baja" por eso no te baja nada.
Sobre los servidores, según me han comentado que los mejores son "razorback" y "DonkeyServer NO 1", aunque la velocidad de bajada no depende "mucho" del servidor.
Para solucionar lo del problema de la "id baja", si lo tuvieras tienes que hacer dos cosas:
1º si tienes un firewall tienes que darle permisos de entrada/salida al emule.
2º si tienes un router, tienes que abrirles los puertos del 4662 al 4672 y redireccioarlos a la dirrecion ip de tu ordenador, para eso lee el manual del router, ya que en cada router se hace de una manera distinta.
No puedo descargar juegos con el emule tengo todo lo que me decías y no puedo descargar
Si tienes configurada la id alta, debería descargar bien.
Tienes que fijarte en la dispobibilidad del archivo a descargar, entre más disponibilidad más rapido se descargara, y también tienes que ver el porcentaje de fuentes completas.
Si el archivo tienes poco disponibilidad o un bajo porcentaje de fuentes tardará muchiiiiiisimo tiempo en bajarse.
¿Las ademas cosas se descargan bien? Prueba a poner una canción muy popular para ver si esta bien configurado y es capaz de descargar cosas de forma rápida.
Si las demás cosas si te las descarga bien, lo más seguro es que el juego que hayas puesto a descargar lo tengo muy poca gente y por eso no empieza bajarse.
De todas formas si te estas bajando un juegos es normal que tarde varias horas en empezar a descargar. El proceso de descarga no es instantáneo.
Respuesta
Para tener todos los servidores debes tocar en este enlace:
http://2z4u.de/2twqqwpq/max/server.met
Luego presiona aceptar y se te cargaran los servidores en el emule.
Luego haz doble click sobre el que tiene más gente y con menos ping, casi siempre es Razorback 2. Y listo, empieza a bajar archivos.
También puede suceder que tu firewall no admita los puertos del emule.
Ten en cuenta que el emule tiene colas de espera en los archivos, así que algunos pueden tardar en bajarse.