Internet

Saludos desde Ecuador tengo 2 computadores conectados, quisiera saber si me puedes indicar como hacer que la segunda maquina también se conecte a internet ya que la primera tiene una conexión por medio de linea telefónica, (Cuando la primera se conecte a internet que la segunda también pueda hacerlo), tengo Win2000 Pro en ambas maquinas. Gracias.

6 Respuestas

Respuesta
Necesitas usar un proxy, por ejemplo el Winproxy bajate el software, conecta los dos equipos a través de la trageta de red con un HUB y tendrás conexión sin problemas. Te recomiendo conectar primeramente los dos ordenadores en RED mediante el HUB y luego cuando te funcione la red, en ambos ordenadores instalar el winproxy para tener conexión en ambos(el winproxy tieneuna version de cliente y otra de servidor(el que esta con la linea telefónica.
Suerte
Respuesta
que mas men
En la maquina que tienes la conexión telefónica directa hay una opción que es para compartir la conexión de teléfono buscala en propiedades de la conexión es una casilla para activarla apenas la hagas reinicia la maquina e intenta de nuevo. Suerte men alguna cosa me avisa.
Respuesta
Aquí en España, claro :))
Lo que necesitas es instalarte un programa que te haga la función de router como el Winroute, o bien un programa que te actúe como Proxy. Tanto uno como otro te permitirán compartir la conexión telefónica que usas. Si es la primera vez que vas a usar uno te aconsejo usar Winroute ya que te será un poco más sencillo de configurar. Tanto uno como otro son de pago, pero tienes versión de evaluación de ambos. Si prefirieses tener uno completamente gratuito hay un Proxy que no está mal. Se llama FreeProxy.
Echa un ojillo a todos si quieres en algún sitio como Softonic y así lees un poco más las diferencias entre ellos y te bajas el que prefieras ;-)
Respuesta
La forma más fácil es con un router. Y conectar las dos maquinas a este mediante cable de red rj-45. Me imagina que será el mismo que estas usando para conectar directamente los dos.
Necesitarás el router y dos cables de red.
Respuesta
Pues bien, mira no es muy difícil, lo único que tienes que conseguir es un cable de red, este lo venden en una tienda de electrónica o de computación. Después, esto se hará por vía NIC o tarjeta de red que es lo mismo, lo único que tienes que hacer es conectar los rj-45(conectores) uno en cada entrata de tu cpu, es como el del teléfono pero más grande, este automáticamente lo reconocerá y te conectara, después de esto, puedes crear una red casera para que puedas compartir internet si no lo detecto automáticamente. Bueno espero te haya sido de ayuda, cualquier duda, puedes preguntarme. Éxito.
Respuesta
Forzosamente necesitas poner una red para que cuando la primer pc se conecte a internet la otra pueda accesar también por medio de la red. El internet es manejado como un recurso y solamente es cuestión de compartirlo.
Puedes instalar tu red unicamente con un cable de conexión cruzada para hacerla punto a punto, es decir, directamente de una pc a la otra directamente sin necesidad de un hub.