Subida de ficheros

Cuando intento subir algún fichero a mi zona ftp empieza la subida bien pero al momento se queda sin conexión, no es que se corte la conexión, pero si se observa el icono de conexión donde salen los bytes enviados y los recibidos y la velocidad, los enviados siguen bien pero los recibidos quedan parados y entonces ya no puedo navegar incluso al rato se desconecta totalmente la conexión de internet o la tengo que desconectar yo ya que es como si no la tuviera. Solo me pasa cuando quiero subir algo, si es de bajada no tengo problemas, no se donde puede estar el fallo, utilizo ahora el cuteftp y el leapftp, quizás sea algo de configuración de los programas o de windows ( el que estoy utilizando ahora es el XP). Espero haberme explicado lo mejor posible y deseo que me pudierais ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
PAra ve si es problema de configuración de los programas o es de la conexión, prueba a hacer una cosa pon estos datos en tu Explorador de internet como si fuera una dirección de internet. :
ftp://usuario:contrase%C3%B1a@servidorftp/
Si todo va bien podrás ver el directorio raíz de tu servidor.
Si pasa eso y puedes subir y bajar ficheros con normalidad ( esto es pinchando y arrastrando ) entonces miramos la conf. De tus prog.