Explorer

Cuando enciendo el ordenador se me activan dos páginas de explorer y una de messenger como puedo quitar eso. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Los programas que se ejecutan al iniciar el ordenador se pueden modificar en el msconfig.
Dale a inicio y después a ejecuar y ahí pones msconfig. Después le das a la pestañita que pone inicio. Ahí se encuentran todos lo programas que se cargan al inicio. "OJO" todos no se pueden quitar porque algunos los necesita para iniciar windows.
Te aconsejo que quites los que sepas que no van a afectar al funcionamiento correcto del pc. Por ejemplo donde pone comando, si la dirección es c:\windows\... esos no lo quites por si acaso.
Para quitar que se te ejecute el messenger quita el que ponga msnmsgr o algo así también debe aparecerte las dos páginas de explorer que se cargan al iniciar el pc, quítalas.
Si esto no te lo soluciona hay otra forma un poco más complicada que es metiéndose en el registro de windows.
1º intenta con eso y sino, te digo otra forma de hacerlo.