Archivo NRG

HALA AMIGO,,,, he bajado el programa norton system works desde el programa eDonkey 2000 cuando termino de bajarlo veo que el archivo es de formato NRG ¿Hay alguna forma de abrirlo e instalarlo, sin tener que grabarlo en CD,, GRACIAS UN SALUDO.,,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Aparte de ser una extensión que genera la utilidad de norton para trabajar con el registro no tengo la más remota idea de que significa.
Es posible que tengas que cambiar la extensión o modificar algo de el, en cualquier caso quien lo sabe es quien lo ha compartido.
Khepper es dios