Problemas con mi correo

No puedo ver mis mensajes después de iniciar sesión, cuando voy a mi bandeja de entrada me pide volver a escribir contraseña y la escribo y nada me quedo como estaba

1 respuesta

Respuesta
Esto puede deberse a dos cosas:
1ª Si tienes instalado un firewall puede que este no tedeje acceder a los mensajes, en este caso prueba a desactivar el firewall
2ª Si tienes windows xp, este trae un "firewall" instalado quítaselo haber si ahora te deja abrirlos. Para quitarlo entra en propiedades de conexiones de red>avanzado, donde pone "proteger mi equipo y mi red..." desactívalo
Gracias, no voy a prbar lo que me dices por que el cabrón un buen día funciono sin tocar ni cambiar nada de esto.de todas formas ya lose para otra posible vez que ocurra, muchas gracias y un saludo