DVD con MacroVision-off + multi-zona-free

Hola:
¡Por si alguien me puede decir donde encontrarlo!
Estoy interesado en la compra de un reproductor dvd que lea todos los formatos posibles y tenga de fabrica o de la posibilidad de configurar fácilmente la opción de libre región y la anulación de señal anti-copia.
A partir de estos requisitos, me pueden interesar los que sean del tipo "Combi" con "DVD y VHS" o "DVD y DVD+RW" y los equipados con Disco Duro.
Saludos al grupo.

1 respuesta

Respuesta
Comprate un woxter o alguna marca rara que seguro que viene con región free, otra marca interesante es kiss para encontrarlo busca en alguna tienda online como http://www.areapc.com/ o http://www.almacen-informatico.com/
A ver si tienes suerte, yo te recomiendo la marca kiss es más cara pero va genial
Hola. Precisamente entre todo lo visto por la red, me había fijado en el modelo KISS Reproductor DVD/DIVX DP-1504 dado que el KISS Reproductor DVD / DivX /Disco Duro DP-558 tiene según manifestaciones expuestas defectos de ruidos producidos por su disco duro y deficiencias del lector.
El mejor precio del primero lo encontre en http://www.pixmania.com/es/es/52998/art/kiss/reproductor-dvd-divx-dp-1.html
No obstante también hay quejas del soporte y al parecer para cualquier reparación se tiene que enviar a Alemania siendo a cargo del comprador los gastos de transporte.
Creo que miraré que me ofrecen en las tiendas cercanas a mi domicilio y haber que encontramos.
Te agradezco tu respuesta y te felicito por tu predisposición y generosa ayuda.
Saludos al grupo.