Palm m100

Hola
Tengo una palm m100 con el siguiente problema, el lápiz no se posiciona donde debe, probé reseteándolo y sigue igual.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que es un problema de hardware (sobre todo si no se soluciona con el reset). Supongo que habrás probado calibrarla (en Preferencias), ¿verdad?
Si la has calibrado y aun y todo sigue fallando, prueba con esta aplicación: http://www.palmgear.com/index.cfm?fuseaction=software.showsoftware&PartnerREF=&siteid=1&prodID=9862 y si te sigue fallando pese a todo, llevala al servicio técnico.