Erro dns

Me pregunto si puedo cambiar mis dns que son de mundo-r y me están dando problemas, por las de telefónica así sin más, y también si sabes de algún sitio que me comentaron las hay gratuitas, todo esto empezó con dos dll pidgen.dll y otra más me entere por ahí y lo que conseguí es que era de la clave, antes tenia xp-pro pirata pero ahora tengo xp-pro-sp2 original(oem), pero el problema de dns lo si teniendo, pero no el de las dll ya que al instalar el original ya no me sale, ahora le cambie las dns por las de telefónica y hombre no me da error en dns, ¿hay algún problema?

1 respuesta

Respuesta
Las DNS que te otorga tu proveedor de internet, son únicamente para resolver la ip del servidor (cuando tu pones www.linuxiso.org ese servidor se encarga de buscar su ip xxx. Xxx. Xxx. Xxx en su ídice y te direcciona a él).
Pon las DNS siguientes y pruébalo: 195.235.113.3 y 195.235.96.90 son de terra sí no recuerdo mal
v'sss