Frecuencia de memoria y fsb ayuda plis

¿Hola klon22 me podrías ayudar?
El problema es que tengo un procesador
Celeron de 2,4ghz a 533mhz y le quiero poner una ddr400 pero la mobo dice que a 533 le debo poner una ddr333 y que para poner ddr400 tengo que tener un procesador a 800 fsb.
Si le pongo una ddr400 a pesar de todo, ¿funcionara?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que funcione pero se resetee al poco rato, puede que no funcione, todo depende de la mobo, pero si quieres probar lo puedes hacer lo único que pasaría es que no reconociera la ram y no encendiera la máquina.
Pero para mayor seguridad te recomiendo la de 333mhz. Ya que con el procesador que tienes no verás mucha diferencia.