Oracle: problema con Panda antivirus

Tengo una aplicación, hecha a medida, que usa Oracle. Si instalo el Panda antivirus, la aplicación me da un error en la aplicación TNSSNR.EXE. He encontrado en Internet referencia a incompatibilidades entre Oracle y ciertas aplicaciones antivirus, pero no sé cómo puede solucionarse. ¡SOCORRO!

1 respuesta

Respuesta
Desinstala el panda y prueba con otros antivirus (las versiones de prueba están para eso) y el que no te de errores, cómpralo (el avast es muy bueno y gratuito)
v'sss
Muchas gracias, aunque me temo que no puedo cambiar de antivirus. De todas formas he encontrado la solución (usar el Panda Titanium en lugar del Panda ClientShield).