Problema con xp

Hola, tengo XP Prof. Y al cerrar o reiniciar el equipo me sale la pantalla azul diciendo que Windows se ha apagado por seguridad, y el mensaje es "STOP:0XC0000005, 0x804e5014, 0xf5bf18a4, 0x00000000", y comienza el volcado de memoria física al disco.
Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Intenta cargar la ultima configuración buena conocida, antes de arrancar Windows, pulsa F8, y te saldrá un menu de como quieres iniciar.
Si después de eso no te funciona, quizás tu problema se deba a una mala configuración de las opciones de energía del pc