Explorer y outlook

El internet explorer es parte del motor de windows, por lo que no se puede eliminar (aunque venga la opción, intenta actualizar el SO con el mozilla, verás lo que te cuenta)
Lo que hice yo hace mucho tiempo: eliminé el acceso directo y así me olvido de ellos o sí lo que quieres es olvidarta para siempre de microsoft, virus y troyanos, te aconsejaría pasarte a linux.
v'sss

1 respuesta

Respuesta
Existen versiones live que te permiten probar linux sin tener que instalarlo, solo arrancando desde un cd. Date una vuelta por www.linuxiso.org y verás todas las iso de linux. Una live bastante buena es la knoppix
v'sss
Hola, tengo sistema operativo windows Xp service pack 2. Pues bien, cansado de la continua invasión de troyanos y hijackers, mediante esos software, hace ya más de 1 año que no los utilizo, y los cambie por elementos de Mozilla.
Pero de todas formas, por el mero hecho de seguir operativas, siguen entrado a veces spyware mediante Explorer y Outlook.
Quisiera saber la forma de desinstalar esos dos software de Xp, de quitarlos, o algo similar ... para que no puedan contribuir más a la entrada de spyware o ad-aware ...
Muchas gracias, y a ver si me puedes ayudar ...
La verdad es que tenia pensado hace tiempo instalar linux, pero me gustaría antes probarlo ...
¿Existe alguna forma de instalarlo manteniendo todos mis archivos actuales?
Y en caso de que no sea lo que busco, poder desinstalarlo, y volver a windows, ¿igualmente sin perder mis archivos?
Muchas gracias
¿Lo hay ningún linux en español? ¿Todos los interfaz son en ingles?
Gracias otra vez por la respuesta !
Aunque en un principio todos te parezcan en inglés, todas las distribuciones al instalarlas, te permiten seleccionar el español como idioma de instalación e idioma para tus programas.
v'sss