¿Donde pudo encontrar los drivers de una tarjeta de red integrada?

Ayuda amigo lo que pasa es que tengo una tarjeta de red integrada y lo que pasa es que no tengo los driver si tu me puedes ayudar te lo agradecería mucho espero tu respuesta o de donde puedo bajarlos gratis chauuuuuuuuuu

1 respuesta

Respuesta
`Para que yo te de de donde bajar los drivers me tienes que decir marca y modelo de tu placa madre saludos
Bueno amigo aca encontre todos los drivers para windows xp para la compaq presario 6027la, espero que te sirva
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?dlc=en&lc=en&sw_lang=8&product=94087&lang=en&cc=us&os=228