Moretv con ono

Estoy desesperado a ver si puedes ayudarme. Tengo instalado ono en toda la casa (un solo descodificador) el problema es quecuando ejecuto el more tv solo puedo sintonizar algunos canales, que son los codificadosde ono,
o sea, no puedo ver ni el canalque tengo que tengo marcado en el descodificador de ono, ni tve, ni la2, ni a3, etc. He buscado de forma manual, automática y nada, y la configuración creo que es correcta, la cosa más rara del mundo. Con mitarjeta avermedia y avertv veo todos los canales sin ningún problema. Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a sintonizar los canales con la antena colectiva normal de la casa es decir sin tener conectado Ono, de esta forma lo tendrías que ver sin ningún problema. También mira si cuando sintonizas algún canal esta en video o no.
El problema es que no tengo antenacolectiva. En modo video no sintonizo ningún canal solo en frecuenca es y algunos que el resto de frecuencuias que solo se ve nieve
Lo tienes chungo porque las sintonizadoras de tv pillan un poco peor que los televisores normales, de todas formas prueba con una antena de cuernos.