Como instalar Service Pack 2

Quiero instalar el Service Pack 2, pero tengo duda.
No se si nada más bajarlo de la página de microsoft o si se tiene que hacer algo en el ordenador para instalarlo.
Les pido que me expliquen que pasos debo de seguir para poder descargarlo.
Respuesta
Solo tienes que descargarla de mocrosof y instalar, lo que pasa que tienes que hacer un backup de toda tu información ya que hay ocasiones en la que se puede perder información. Lo ideal seria que formatearas y recién formateado instalarla