Internet en mis dos pc's

Hola, mira tengo un pc de sobremesa con tarjeta de red y un portátil también con tarjeta de red, tengo conexión de internet con ono a 300 con modem (supongo que será cable modem, ¿no?). Mi pregunta es:¿Qué necesito y como se hace para poder tener internet en los dos pc's y que funcionen a la máxima velocidad?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes de crear una red conectando la desktop, con la laptop a través de ethernet o de usb, después que ya hayas conecto las pc ahora pasa a la configuración del servidor, que será tu desktop.
Si lo prefieres puedes conseguir un router o un switch y conectarlas a cualquiera de estos dispositivos cono ello tendrás acceso a internet en las 2 máquinas.
Como no es cosa sencilla de explicar en un par de líneas mejor buscate un manua de configuración de redes,
http://abcdatos.com
Así que a estudiar creación de redes y configuración.