Ntdll.dll

Cada vez que intento ejecutar algún programa .exe me da el error:
El archivo MSVCRT.DLL está vinculado a un NTDLL.DLL:RtlGetNTVersionNumbers de exportación que no existe.
Y no puedo ni siquiera instalar el programa, he buscado ntdll.dll en C/windows/sistem y no lo encuentro pero cuando lo busco en buscar archivos en el munu de inicio me cice que esta allí. ¿Qué puedo hacer?. He buscado por casi todo internet y nadie he sabido solucionarme el problema, por eso busco un experto de verdad.
Respuesta
Cuando te desaparece una librería u otra librería requiere de la primera para ejecutarse (como es tu caso), la mejor opción es reinstalar el sistema operativo porque sino cada dos por tres tendrás errores...

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No se que sistema operativo estas utilizando, supongo que es windows 2000. Bien, en windows 2000, XP, ME y en 98 existe una herramienta que repara los archivos del sistema. Esta herramienta es sfc, en el caso de ME y 98 es una ventan de windows bastante intuitiva, pero me parece que tu sistema es XP o 2000...
Bien, tienes que abrir la consola de comandos (inicio - Ejecutar- y ejecutamos cmd.exe).
Ahora, en la liena de comandos, escribe sfc /scanonce o sfc /scanboot. Esto comprueba todos los ficheros de sistema y si encuentra alguno dañado lo repara. Puedes comprobar el funcionamiento de este comando en la siguiente página de microsoft.
http://support.microsoft.com/kb/222471/ES/
Un saludo.
Ya me contaras que tal te ha ido y recuerda que si no tienes ninguna duda más al respecto.
Gracias lo solucione suprimiendo El archivo MSVCRT.DLL del programa en cuestión, no el ntdll.dll de C/Windows/System por si a alguien más le resulta.
Yo utilizo W.98 2E
Respuesta
Esta DLL pertenece a windows 2000 en adelante, en que versión de windows estas teniendo problemas. Y que es lo que estás haciendo cuando te marca este problema.
Gracias lo solucione suprimiendo El archivo MSVCRT.DLL del programa en cuestión, no el ntdll.dll de C/Windows/System por si a alguien más le resulta.
Yo utilizo W.98 2E
Respuesta
La siguiente información en este enlace: http://www.vsantivirus.com/vul-ntdll-winxp-unicode.htm.
Por otro lado, intenta descargarte la dll desde:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?ntdll
Yo te recomiendo que te descargues primero la DLL y posteriormente actualices el windows.
Gracias lo solucione suprimiendo El archivo MSVCRT.DLL del programa en cuestión, no el ntdll.dll de C/Windows/System por si a alguien más le resulta.
Yo utilizo W.98 2E
Respuesta
He investigado en internet y creo que encontré una solución para tu problema...
Existe un parche para Windows XP que corrige errores del NTDLL.DLL, lo podes bajar de la siguiente dirección...
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=715E985B-7929-4BD5-9564-5CFE7D528398&displaylang=es
Espero que funcione... cualquier cosa avisame. ¿Ok?
Gracias lo solucione suprimiendo El archivo MSVCRT.DLL del programa en cuestión, no el ntdll.dll de C/Windows/System por si a alguien más le resulta.
Yo utilizo W.98 2E
Respuesta
Uh esto me huele a quemado estas cosas raritas dle windows... si tienes el xp restaura el sistema a un día e el que te iba bien todo es lo mejor que puedes hacer porque hay miles y miles de mensajes raritos en el windows...