Problemas al recibir Emails

Hola, Tengo problemas al recibir emails grandes, de más de 2 megas, Me sale en el outlook el mensaje de tiempo de espera agotado y no soy capaz de descargarlo. ¿Hay algún otro cliente de email más adecuado para este tipo de descargas o alguna forma de configurar el outlook para poder recibir ese tipo de ficheros?
Gracias,
Un saludo.
Angel

1 respuesta

Respuesta
Si tu enlace es a 56 Kbps, es normal este tipo de problemas.
Otra forma de descargarlos, es accediendo al siguiente Link
http://www.mail2web.com/
Ahí firmate con tu cuenta de correo y password, y entraras a tus correos, aquí puedes ver si en verdad se trata de información importante y si no, puedes borrarla sin problema para que no te sature la descarga de tus próximos correos.
Suerte.