Conectar portátil a televisor

Hola, he intentado conectar mi portátil al televisor con un cable de SuperVideo pero a la hora de seleccionar la salida no me da la opción de TV. ¿He de configurar algo? La verdad es que no tengo mucha idea.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la tarjeta de video que tengas, pero si no tienes la opción de TV tienes que poner la opción de pantalla analógica y hacer pruebas. A mi por ejemplo me lo hace y aparece la opción de TV a la segunda vez que hago la configuración. Cosas de la vida¡