Tarjeta avertv cardbus y canal plus

Tengo la tarjeta avertv cardbus y no consigo ver el canal plus.Me he instalado el more tv y el wilma.El wilma me descodifica el sonido aunque no muy bien, pero el more tv no me funciona.Me sale un mensaje que pone algo parecido a BT868 y otros números. ¿Qué puedo hacer para descodificar el canal plus?
Respuesta
Yo para quitarme de problemas siempre he usado tarjetas con el 878 y moretv, pero existen programas como el pubs que también hacen la misma función, pero que no puedo aconsejarte, pues no los he usado.
v'sss
Comprueba que tu tarjeta tiene el chip BT878 ya que sí no lo trae, no te será posible hacerla funcionar con el more tv.
v'sss