Driver

Hola, tengo un problema. Estoy instalando una tarjeta PC-Card Ethernet 10/100 Marca Planet, Modelo ENW-3502F en una computadora Notebook Compac Presario 1200 Modelo 12XL402 que tiene instalado el Sistema Operativo Windows 2000 Profesional y no logro que me reconozca esta tarjeta. Visité la página del fabricante de la tarjeta en la siguiente dirección en el área de soporte técnico: http://www.planet.com.tw el driver que aparece para Windows 2000 no instala dicha tarjeta. ¿Me puedes conseguir el driver de Windows 2000 Profesional de esa tarjeta? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo tampoco lo he encontrado, pero quizás podrías probar con el de Windows NT.
Suerte