Conexión a internet

Quiero configurar la conexión a internet con banda ancha en windows XP, voa a inicio, panel de control, conexiones de red, elijo realizar conexión nueva y cuando llego a a instancia " como desea conectarse a internet?", no me deja elegir la opción "conectarse usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña", que es la que debo elegir...
La pregunta es como hago par que me habilite esa opción, no se si sirve de ayuda pero la única opción que me da es conectarme a una conexión de BA que este siempre activa, la opción conectarse por medio de un modem también esta deshabilitada.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Guille

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Has revisado si tu modem funciona?