Xp

Hola:
Estoy pensando en instalar window XP, ahora mismo tengo el ME.Me han dicho que se instala encima del mio como una actualización.
Soy bastante novata, y me gustaría saber si puedo tener problemas luego..
También me dijeron que puedo tenerlos con los drivers..¿Es cierto?
¿Tu qué me aconsejas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad todavía no es muy estable en muchos aspectos, y uno de ellos es el tema de los drivers, todavía hay dispositivos que no tienen drivers para XP, asegurate antes de instalarlo de que todos tus dispositivos sean compatibles con Windows XP, pero mi opinión y consejo es que todavía no lo instales a menos que lo necesites instalar por algo urgente.
En cuanto a instalarlo no hay problema se hace directamente encima del otro.
Nos vemos
Muchísimas gracias, sobre todo por la rapidez.
Tú eres buen maestro, y yo buena alumna.. haré lo que me dices.. je je
Gracias!