Hipervínculos en Office xp

Intento crear un hipervínculo en un indice que me lleve a otra parte del mismo documento, pero a diferencia del 97, me sale una ventana en la que pone "lugar de este documento", Principio del documento, tituo o marcadores, no dejándome elegir más que el primero,
¿Cómo puedo hacer lo mismo que con el 97 era tan sencillo?, gracias anticipada

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a un hipervínculo en Word... ¿verdad?
Pues en realidad no es complicado, simplemente, antes de hacer el hipervínculo debes insertar un marcador, ingresando por Insertar/Marcador (obviamente primero debes ubicarte en el sitio donde deseas la marca). Luego, cuando vayas a hacer el hipervínculo en "Lugar de este documento" te aparecerá la marca con el nombre que le diste.