Una red de ordenadores

Hola, ante todo gracias por prestar atención a mi pregunta. Quisiera crear una red interna entre 3 ordenadores con win2k y que tuviera conexiona internet también desde cualquier ordenador. Mi conexión es de cable y mi pregunta es haber cómo configuro el router. Gracias
Respuesta
Conectar los tres pcs directamente al router mediante cable plano. En la configuración ip, pones en uno 192.168.10.x como mascara de subred 255.255.255.0 y como puerta de enlace la ip que tenga el router, donde pone x tienes que poner un numero distinto en cada host