Sonido integrado que no va

He reciclado un Pc de una empresa, en un PIII-666 con Wxp. En teoría tiene sonido integrado en placa porque al menos se ven los conectores. WXP dice que no tiene ningún dispositivo de sonido conectado. Faltaran los drivers supongo. Como no tengo el manual de la placa, con el programa Sandra he buscado el modelo: "693-596-W977EF" chipset "Elitegruop SYS VT82C693A apoyo pro 133 system control"
He buscado en la web de elitegruop y nada. ¿Hay alguna otra posibilidad o paso y le pincho una tarjeta de sonido barata?

1 respuesta

Respuesta
Ese es el chipset de la placa base, seguramente sí entras en la web de elitegroup, podrás descargar el controlador de tu tarjeta de sonido.
v'sss