Orden de las unidades

Instalé Windows XP en un equipo con un Disco Duro, unidad de CD y quemadora. Al colocar otro Disco Duro las unidades quedan en desorden, es decir las unidades de disco duro primera y última. ¿Cómo hago para que queden las dos primero (C y D) y las de Cd y CDRW (E y F)?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por default el sistema asigna la c: para la unidad o partición primaria las otras de acuerdo al orden de instalación si tienes xp o 2000 puedes cambiar la letra de la unidad en el administrador de discos da un click con el botón derecho sobre la unidad y aparecerá la opción cambiar letra de la unidad