¿Posible virus?

Muy buenas, desde hace unos días no puedo leer el correo ni entrar en internet, el modem es externo y si se activa es decir si conecto pero no me encuentra ninguna página, y el correo no me lo abre, he pasado el mcafee y el panda, pero el problema sigue, ¿si se trata de un virus como puedo solucionarlo? Tengo xp, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con un antispyware como www.lavasoft.de que es específico para ello. El panda mejor ni lo uses, no detecta algunos virus y personalmente, no me da mucha confianza. Otra recomendación que te daría es que actualizases tu sistema operativo con los service packs sí no lo tienes actualizado -> http://windowsupdate.microsoft.com
v'sss