Driver para Smart Link

Hola, quisiera saber dónde me puedo descargar de manera gratuita el driver para un módem Smart Link SL 1500 CZ9519-TSr0049 para un sistema operativo Windows 2000. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
www.driverguide.com aqui encontrareis muchos drivers gratis y buenos lo malo es que es en ingles . Os pide registro pero tranquilos no ahce falta q lo agais es una contraseña y usuario por defecto para todos debeis poner lo siguiente cuando pida q os identifiqueis como usuarios
User: DRIVER Password: All