Cada vez que enciendo mi computadora me sale un mensaje CMOS "checksum error-defaults loaded"

Cada vez que enciendo mi computadora que es una pentium I disco duro de 2.1G
con una placa madre rectangular, sale este mensaje
CMOS checksum error-defaults loaded
CMOS battery failed
Y cuando presiono F1 continua la carga del sistema, pero este mensaje me incomoda
¿Que debo hacer para que no me salga ese mensaje
Una cosa más en que dirección puedo bajarme un programa que me muestre el código o programación de un ejecutable con extensión .app

1 Respuesta

Respuesta
1- Lo que debes hacer es cambiar la batería o pila del MotherBoard.
2- La extensión .app no es un ejecutables, sino que es una extensión de "Aplicacion" de VisualFox con la cual después podes generar un ejecutable.
Tengo un formulario echo en visual fox 6.0 y tiene la extensión .app lo que quiero es ver la codificación de como se hizo ese formulario y las funciones que cumplen los objetos dentro de ella, este formulario no genera ejecutables sino examina y cambia valores y toda la cosa sobre la base de datos --es muy útil para mi aplicación y quiero ver su código fuente para hacer unos cambios para eso necesito trabajar sobre el código de la misma
---Es un solo archivo
Me gustaría poder ayudarte pero desafortunadamente no soy experto en programación conozco un poco del tema pero muy por arriba. Te recomiendo que consultes con algún experto en el tema.
PD: disculpa que no te contesté antes porque me tiraba error la página cuando quería hacerlo.