¿Qué tipo de archivo es?!?

Apreciado experto,
Me he descargado un programa por el emule, pero tiene una extensión rara "nrg" sólo había éste archivo para instalar el programa... ¿faltan archivos?!?! ¿O hay algún programa para ejecutarlos?

1 respuesta

Respuesta
Es un archivo imagen de disco del nero, lo puedes grabar con el nero directamente, descomprimir con el winiso, o montar la imagen en una unidad virtual como la de daemon tools, todas las herramientas las puedes encontrar en softonic.com o en google.com
Utilices la que utilices entonces después verás los archivos de instalación setup.exe.
Cualquier duda escríbeme.