Page builder

Hola tal vez para ti sea la pregunta más tona, pero la verdad que con esto de internet estoy hecha bolas.
Mira mi computadora es COMPAQ PRESARIO,.. Bueno, tengo de tarea crear mi página web lo he intentado a través de geocities.. El caso es que cuando ya ingreso y todo el rollo, y le doy click en LUNCH PAGEBUILDER me abre una página que dice: PageBuilder does not start automatically, please click here., le doy el click y no me responde nada... EN FIN QUE HASTA EL DÍA DE HOY NO HE CREADO MI PÁGINA.
confío en ti... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizas el page builder no sea la mejor herramienta para crear páginas web, quisiera recomendarte si así te conviene utilices el frontpage de office, ó el dreamweaver de macromedia, quizas estas sean un poco dificiles para ti, entonces checate la versión de prueba del http://www.webpage-maker.com/ con esta herramienta verás como haces una página web presentable en muy poco tiempo, ahora lo unico que tendrás que hacer es guardar tu página como index.html y los archivos de imagenes dentro de una carpeta nombrada images, ya que tengas estos archivos y carpetas entonces podrás subirlas a geocities a travéz de el ftp fácil (creo que así se llama).
Cualquier duda trata de ser lo más especifica.