Mi ordenador se desconecta de Internet

Descárgate un antispyware (www.lavasoft.de) y sí no tienes antivirus actualizado, otro (www.nod32-es.com) y analiza tu sistema, ya que son sínomas de un troyano.
v'sss
Respuesta
Mucha prudencia, pero hoy en día, un buen antivirus que se actualice automáticamente todos los días y una revisión antispyware periódica, es imprescindible. Lo del firewall, sí tienes un router, puedes suprimirlo sí eres capaz de configurar bien dicho router (algunos traen el firewall de casa).
No es que escriban desde internet, sólo que el usuario de la máquina, permite el acceso de los virus, bien por un disquete, un adjunto de un email o un javascript que explote una vulnerabilidad del navegador.
La actualización al día del sistema operativo, también es un factor decisivo a la hora de evitar virus.
v'sss