Canon bjc-5100 y Xp

He instalado una impresora Canon bjc 5100 en windows Xp con los drivers de 2000 y puedo imprimir en A4 pero no en A3! No existen drivers de Canon para Xp (En driverguide.com encontré uno de pago, el colmo), ¿pego fuego a la pXXta impresora?

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes probar con estas páginas:
http://drivers.softpedia.com/get/PRINTER/CANON/Canon-BJC5100.shtml
drivers.soft32.com/download/ driver-Canon_BJC_5100-23385-5.html
Suerte
No funciona, desinstalé el anterior y sigo con las opciones bloqueadas.
Feliz año! Si con eso no te ha funcionado, lo único que se me ocurres es que contactes con el servicio técnico de canon, si es posibles desplazate a la delegación oficial que haya en tu ciudad y que te den una sokucion. Suerte.