Por flash

Necesito tutorial para principiantes de macromedia flash 5.0 Si puede ser un archivo conteniendo todo el tutorial antes de ir página por página mejor pero igual da lo mismo

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te ayudo, entra a la página:
http://www.abcdatos.com/
Donde encontraras muchos tutoriales de flash y otros programas.
Si quieres un solo archivo buscalo en la mula.
Puedes también buscar en google.com como flash 5 tutorial, te aseguro que saldrán muchos resultados.
Y la próxima que pidas ayuda asegurate de incluir la palabra por favor y un breve saludo.
De nada y hasta la prox.