Ruido extraño

Hola
Verás, hace 1 mes que he adquirido un pc nuevo y de repente, normalmente cuando empiezo a jugar en algún juego, empieza a sonar un pitido (debe ser un altavoz interno) y de forma secuencial como si fuera un reloj marcando segundo a segundo y es... Desesperante.El problema termina cuando reinicio, pero en cuanto me meto en algún otro juego, etc... Volvemos a empezar.He probado a silenciar todo en el panel de control de sonido, pero sigue igual, he mirado en lo del reloj por si hay alguna opción de segundero sonoro... Y no veo nada.La verdad no tengo ni idea...¿puedes echarme un cable pls?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto me suena muy raro, puedes probar desconectando la bocina interior del pc, pero tendrás que abrir el cpu, localizar la bocina y desconectarla.
¨Para ser sincero no se a que se deba tu problema, por que no hay un segundero en el win, y más sospechoso aún me resulta que es cuando inicias un juego, quizás reinstalando drivers podrás solucionar algunas cosas, como: el directX última version lo localizas en microsoft.com, también asegurate se instalar los últimos drivers del vídeo, sonido, de la mother board, y prueba con otro control o desconecta el actual.
Hasta la prox.