Duda con frames

Hola que tal mira me llamo Israel y la duda que tengo es la siguiente:
Estoy haciendo una página en Dreamweaver que contiene cuatro frames el superior, el izquierdo, el del centro y el de abajo... La pregunta es que en el frame superior puse unos rollovers que a la hora de que te pones encima despliegan un menu hacia abajo la cuestión es que no se ven todos completos por que quedan abajo del frame central que maneja la información quiero saber si se puede traer un frame al frente o como le puedo hacer... Te doy la dirección de la página en internet para que la veas y por favor espero me puedas auxiliar dee antemano agradezco tu atención.
www.apionline.com/newapi/home.htm

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de visitar tu página y esta muy bien, aunque he notado un par de cosas:
1.- El enlace de Clientes no funciona
2.- En algunas páginas se cambia la tipografía, de la que tu tienes definida a la de por defecto, supongo que se debe a que nos has aplicado bienes lo estilos(Herramientas de desarrollo por ejemplo)
3.- La Web no tiene titulo
Respecto a tu pregunta, conel sistema de frames no lo puedes hacer, tendrías que ir a menús DHTML que te permite hacerlo. Otra opción, y que se usa mucho, es NO utilizar FRAMES. De entrada parece más laborioso, pero es muy útil ya que te permite hacer este tipo de cosas.
No se si conoces el program NETOBJECT, es perfecto para desarrollar Web's, y después si quieres las editas con el Dreamweaver. Este programa esta pensado para que tu te preocupes por la estructura y el aspecto general de tu sitio, que la navegación sea fluida y fácil, y una vez conseguido esto después tu te encarga de los "detallitos".
Bueno, espero haberte ayudado, respecto a menús DHTML, existen algunos programas comerciales para hacerlos, por ejemplo el Menu Builder DHTML, son de pago, aunque si tienes contactos "warez" quizás podrías conseguir una veresion.
Suerte.
PD:Tu página esta muy bien, el diseño es claro y acertado.