Consulta sobre windows xp

Hollá quisiera por favor recibir asesoría acerca de como puedo estando con el sistema operativo windows xp salir al directorio raíz de ms_dos... No recuerdo como hacerlo... Y quisiera ir para formatear el disco y luego instalar de nuevo el sistema win xp pero desde el cd-rom

1 respuesta

Respuesta
Para instalar desde CD basta con meter el CD de instalación i asegurarte de que en la bios tienes puesto el BOOT con preferencia del CD antes que el HD,... Desde windows no puedes irte al MS-dos... Simplemente lo único que puedes hacer es teclear CMD desde ejecutar y así accederás a un a consola similar al windows, pero no podrás formatear.
Otra opción menos moderna seria arrancar con un disco de arranque con detecion de CD, formatear e instalar.
Sigo pensando que lo mejor es desde el propio CD.
Suerte