Problema con el messenger de msn

Hola, quisiera preguntar un acosilla, en el messenger de msn que tengo en mi ordenador de casa al abrirlo para conectar me conecta automáticamente con mi identidad, pero me sale debajo de la pestaña de inicio otra que pone conectar como otro usuario, y ahí esta el problema me salen todas las direcciones de los que miraron correo desde mi casa, ¿cómo quito todas esas direcciones, o hago para que no me las guarde más?

1 Respuesta

Respuesta
No puedes impedir que guarde las direeciones mail de los que consultan desde tu pc, pero si puedes borrarlas.
Panel de control>cuentas de usuario>aquí eliges tu cuenta y en la parte superior derecha encuentras las tareas relacionadas y eliges administrar mis contraseñas de red, se abre otra pestaña y borras las contraseñas que quieras.
Hasta pronto.