¿Qué necesito?

Pues veras, Tengo un ordenador algo viejo, y quería renovarlo ahora por navidad. Es un amd Athlon a 650 mh, me gustaría mantener todo lo demás(disco duro, tarjeta de sonido, memoria ram..) y cambiar el Amd Athlon a un pentium 4 a 3 gh, pero mi duda es, ¿qué tengo que cambiar para esto? ¿La placa base? ¿El microprocesador? Es que no soy muy entendido en esto..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que cambiar mother, micro y memoria (regularmente los mother nuevos traen zócalos para memorias DDR y la tuya es DIMM, si conseguís un mother dual no hace falta cambiarla)