Yahooo con Outlook

Hola buenas! Tengo problemas y a ver si me podéis ayudar, ¿vale? A ver os cuento, tengo problemas con la configuración de outlook o algo debe ocurrir, a la hora de descargar directamente desde Outlook el correo de yahoo, lo configuro tal y como me viene en las instrucciones y luego no da más que problemas, me pide continuamente la contraseña y finalmente da error sin hacer nada, he de decir que con el correo de Hotmail, lo hace sin problemas al igual que con el de terra, ¿podríais decirme si entontrais solución a esto? ¿O debo de olvidarme de la comodidad de descargar el correo yahoo con el outlook?

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar el correo de Yahoo tienes que configurar en la cuenta de correo el servidor de correo entrante y el servidor de correo saliente, no se si eso ya lo hiciste, ese puede ser un motivo del error.
El servidor de correo entrante es
Pop. Mail.yahoo.com
El servidor de correo saliente es smtp. Mail.yahoo.com
Hola, gracias por contestar.. pues nada sigue poniendo error Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop.mail.yahoo.com', Servidor: 'pop.mail.yahoo.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Error logging in. Please visit http://mail.yahoo.com', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92... Una cosita, a mi en la configuración del correo de outlook en opop3 no me ponía mail, me ponía correo, no me ponía .com, me ponía .es.. no se que puede pasar.. ¿pero ya es por curiosidad eh? ¿Qué te parece?
Ah! Y gracias por contestar
El error que te da es la contraseña, fíjate que cuando configuraste la cuenta te pide el e-mail, después el servidor de entrada y salida, y después el usuario y la contraseña.
Fíjate que el usuario y la contraseña estén bien puestos.
Para sacarte la duda, elimina la cuenta y cargala de vuelta y proba poniendo en la configuración de la cuenta en la pestaña de servidores, iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura