Problemas HDD

Tengo un HDD con win98, al instentar actualizar a Win XP me sale un error que dice que no se puede instalar por errores en la unidad c:, la intento instalar en la d: y tampoco deja, sigue sacando error en la unidad c:.
No se deja hacer scandisk en la c:(dice que no hay suficiente memoria) y en la d: si.
Si tuviese errores la c: de todas formas permitiría un sacndisk, ¿o no?
1. ¿Por qué puede pasar esto?
2. POr que si le digo que se instale en la d: no me deja por el supuesto error en la c:.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes un problema serio en tu disco duro, cuando el sistema operativo no permite hacer el scandisk es por que no puede acceder a ciertos sectores claves del hdd, ahora lo que tienes que hacer es desconectar la unidad c: é instalar en d:, de esta forma no te estará detectando el otro disco y podrás instalar en el otro hdd.
De todas maneras después de haber instalado el disco d: prueba descaonectandolo é intenta dar formato al c:, en caso de que no te permita por ningún motivo formatearlo entonces tu hdd ya cumplió su vida útil.
Muchas gracias por tu respuesta, pero primero que todo no son HDD sino uno solo paticionado, pero ya esta listo, la solución fue formatearlo. Si pudieses decirme porque pudo haber pasado esto, seria grandioso, gracias.