Efecto 2000

En mi PC que la adquirí en el 2000 con respecto a la hora y fecha si se actualiza, cuando cambio desde el panel de control al año 2002, y termino la sesión. Al siguiente día de trabajo vuelve al 2000
¿Cómo puedo hacer para que no suceda esto porque tengo que estar actualizando mi PC cada vez que inicio sesión?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la batería que le da soporte al BIOS esta muy descargada. Para solucionarlo necesitas comprar una nueva e intalarcela al PC. Para saber cual es la batería que necesitas, tienes que destapar al PC y/o revisar el manual de la tarjeta madre y averiguar que tipo de baterías necesita. Es preferible que saques la que tienes en el PC y la lleves contigo para evitar confusiones.
Sin embargo si no sabe de PCs, es preferible que la lleves a servicio técnico para que ellos se encarguen de hacer el trabajo correctamente.