Pasar formatos MPG a DVD

Hola
Como puedo pasar (grabar) películas que están en formato MPG a un DVD en mi ordenador.
Utilizo el sistema Nero pero me dice que no se puede (pero me han comentado que si se puede hacer)
Agradezco su ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La buena noticia es que si se puede.
Personalmente me he pasado buscando un software que haga algo aprecido.
Desafortunadamente los programas que si funcionan son Trials que no convierten la película completa, solo la mitad.
Lo más viable es que la pases en formato VCD.
En la siguiente Página encontraras gran cantidad de Software que hacen esto, pero te vuelvo a repetir, no transfieren toda la película.
Por falta de tiempo no he encontrado un software adecuado, probablemente tu tengas más suerte.
www.download.com
En la búsqueda teclea "MPG VCD Converter".
Suerte.