Windows millenium

Tengo instalado windows me y todo me funcionaba bien hasta que me conecte a internet. Desde ese momento el equipo no se me apaga correctamente. ¿A qué puede deberse?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues na amigo primero le recomiendo que use otra version de windows por ejemplo su superior w2000, yo también tuve windows me, y cuando lo dejaba conectado por la noche a internet me daba el error de ERROR GRAVE DE WINDOWS SISTEMA DETENIDO, y se bloqueaba la maquina, yo creo que lo que le pasa es porque el registro empieza a estar un poco cargado, y se ha vuelto pesado, incluso para cerrar.